martes, 26 de febrero de 2013

Crónica 14ª Carrera GP Jerez (7-06-2012)

jueves, 21 de junio de 2012


 Quick: Campeón de F1atope 2012 


 
El piloto de Mclaren con su 2ª posición consigue matematicamente su primer título mundial,en una gran carrera que vence Reincidentes y es su 2ª del año. Montagud completaría el podio, primero en F1atope.

 
                                                          
                                                           1º Reincidentes

2º Quick
        
      
          3º Montagud

A falta de 4 carreras, Quick consigue adjudicarse el Título de Campeón de F1atope 2012 en una carrera loca en su principio, de la que solo tres de los 8 pilotos; Reincidentes ,Montagud y Alfxzero consiguen superar mas o menos tranquilos la 1ª curva. Una vez mas muchos pilotos con ruedas frías, y mente caliente, tiran todas sus opciones de lucha y diversión al comienzo, lo que propició eso si, muchas luchas en la parte media de la tabla.
La calificación, se la llevo el hombre pole por excelencia de nuestra liga, Reincidentes, seguido de:Danihp, 4dits, Alonshow, Quick, Alxzero, Montagud y Gon1994.

Tras la fatídica primera curva el piloto de williams, Reincidentes,se coloca primero a pesar de que fue superado en la salida por Danihp y Quick, este ultimo golpea al piloto de Ferrari, y ambos trompean. Gon1994 pasado de frenada se iría directamente a saludar a la grada y se quedaría allí a ver la carrera, Alonshow también toca lo suficiente a 4dits, que se une al baile de trompos. Mientras tanto Montagud  se coloraría en 2ª posición, y Alfxzero tercero.

Tranquilidad para el piloto de Williams en las primeras vueltas, no tanto para el de Redbull, que se vería acosado en las primeras curvas hasta que un error de calculo de Alonshow en la frenada de la recta de atrás, ya en la segunda vuelta, hace perder el coche de atrás a Alfxzero. Esto liberó de toda presión a Montagud, y clave sería para conseguir su primer podio.
Mal sin embargo para Alonshow y Alfxzero, el primero espera al segundo, y esto hace que el final de la vuelta la lucha por la tercera plaza sea cosa de 4 pilotos, Danihp y Quick se unirían a la lucha. Por detrás 4dits...a lo suyo...
Empieza la vuelta 3 con un Danihp que en la curva dos en la lucha con Alonshow entra por dentro, el 2 piloto de Williams se sale de pista y el de Ferrari trompea.El Williams diría adiós por graves daños en el monoplaza en la vuelta 10. Y el de Ferrari por la lucha del podio acabando 6.

Luego de este comienzo espitoso, por delante Reincidentes pocos problemas tendría para terminar ganando la carrera, Quick que salió con duras, se benefició luego de las blandas para auparse al 2º escalón del podio y Montagud, que tras una gran carrera consiguió hacer el primer podio en F1atope.

Felicidades al podio: Reincidentes, a Montagud por su primero y a Quick por su primer campeonato mundial.

Enhorabuena!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario