martes, 26 de febrero de 2013

Crónica 17ª Carrera GP Europa (28-06-2012)

miércoles, 18 de julio de 2012


4dits gana en casa
El piloto de Mclaren tras llevarse la Pole realiza una Gran Carrera en Valencia y logra su Segunda Victoria.Acompañado hasta el acoso en las vueltas finales por su compañero Quick.Danihp completaría el podio.
        
        1º 4dits 
2º Quick
              3º Danihp

Llegábamos al Gp Europa, penúltima prueba del campeonato, con todo ya decidido. Y como corría en casa  4dits quiso ganar su segunda carrera.

La tanda de calificación quedo de la siguiente forma: 4dits, Danihp, Quick, Torpe, Montagud, Aitor_22, Javix y Alxfzero.

Buena salida del campeón, que se coloca primero con Danihp y 4dits muy pegados, por detrás Aitor_22 por un problema técnico, se queda parado en la salida y Alxfzero no puede esquivarlo y lo golpea contra la grada.
Como siempre en las primeras vueltas se decide casi todo, y por delante 4dits adelanta a su compañero de equipo y empieza a tirar como poseso. Danihp con ritmo para todo, tiene un error y rompe parte de la suspensión delantera lo que le perjudicaría para la lucha por la victoria. Victoria que se la pelearían los de Mclaren hasta el final, con diferentes estrategias.
En la parte media de la carrera pudimos ver unas buenas primeras vueltas de Aitor_22 adelantando posiciones tras su mal inicio, pero en la lucha contra Montagud, tendría un error de conducción subiéndose mucho a un piano, en la parte rápida del 3 sector y se vería relegado a la 7 plaza, mas tarde seria descalificado.

Torpe y Javix, tras sus primeras carreras se les nota la falta de adaptación, pero ya demuestran muy buenas formas para la conducción y pueden ser sorpresa en la próxima temporada.
La remontada sería para Alxfzero, tras salir ultimo y acabar 5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario