martes, 26 de febrero de 2013

Entrevista a Danihp

sábado, 21 de enero de 2012

ENTREVISTAMOS A DANIHP ( PILOTO DE FERRARI)



1.-Inauguramos blog en F1atope con la primera entrevista, algo que decir sobre el blog?

- Hola a todos, pues el blog para mi es otra herramienta para difundir nuestros campeonatos online, ya que contra mas frentes abiertos tengamos pues mas facil sera hacer publicidad y conseguir pilotos de calidad, y cuando me refiero a calidad me refiero a que se compromentan con nuestra comunidad   y sean personas serias.
  Te deseo todo lo mejor para que ayudes y aportes tu granito de arena a la liga.

2.- Como eres Dani?, cuentanos como llegaste aqui, cuanto tiempo llevas, si has competido por otros ligas...

- Como soy??, pues una persona normal, que tiene 34 tacos ya, que estoy casado y tengo 2 nenas + la madre, jejeje, pago hipoteca como casi todos los españoles, y me levanto todos los dias a las 8 de la mañana, para llegar a mi casa a las 9 u 10 de la noche, en fin asi todos los dias, no soy nada especial simplemente un currante con ganas de que le toque un cuponazo o un euromillon cualquier cosa.
 Bueno empeze con esto de las carreras Online en la temporada 2008, con el gran Simulador F1 Challenge y con los inmejorables mod de la comunidad F1 Mania (gracias a Ecles), alli empeze a competir al principio lo pase muy mal, por que venia de jugar con ayudas, y claro te quitan la da, y encima quitan el ct, y estaba mas tiempo intentando poner el coche derecho que en pista, asi me tire unas 10 u 12 carreras, y tras mucho entreno, emepze a mejorar poco a poco e inclusive consegui algun punto que otro, ya despues segui alli hasta la temporada 2010 que fue la ultima ya que ecles cerro el chiringuito por falta de ganas, aqui llegue al final de la temporada 2009 y corri simultaneamente en f1 mania y f1 atope, desde que cerro f1mania me involucre bastante en esta comunidad y solo he corrido aqui, cosa que es un placer por el buen rollo que siempre hay y tambien donde poco a poco he ido mejorando como piloto.

3.- Supongo que consieraras que esta temporada no ha sido la soñada para ti, con 1 podio (corea), crees que podras dar lucha el año que viene?

  - Pues si esta temporada ha sido toda una desilusion para mi, si desde el año 2008 la linea a ido ascendiendo pasito a pasito, creo que este año y bajado un escalon, es cierto que me han pasado muchas cosas, pero tambien aveces ha sido por fallos mios, asi que no solo ha sido mala suerte, pero bueno mi motivacion es la maxima y aun mi objetivo puede ser posible que es constructores y que degarty vuelva a ser campeon, asi que haber en que queda la cosa finalmente.
   
    Respecto al año que viene pues ya se vera, haber si somos bastante pilotos, la gente se toma esto en serio y entonces todos recuperamos esas ilusiones y se puede ver grandes carreras por que hay mucho nivel aqui.


4.- Crees que podras obtener algun podio en estas 3 carreras restantes?

    - Ojala, pero no lo creo, ahora mismo hay bastantes pilotos que estan un pasito por delante de mi.

5.- Cual crees que ha sido lo que a acabado por determinar las carreras, la estrategia o las gomas?

    - Pues todo va un poco de la mano, si tienes una gran estrategia, y las gomas te duran bastante pero ruedas 1,5s o 2s mas lento, pues no te sirve de mucho, ahi que compensar todo colocar todos los ingredientes, y estaras arriba, pero hay un factor muy importante, no cometer errores, puedes ser 1 segundo mas rapido que todos pero si cometes 2 errores, por ejemplo en forma de trompo, o provocas un accidente o lo que sea, pues no te sirve para nada.

6.- Viendo que tu compañero lleva 5 gp's sin hacer podio y que se le acercan por detras, quien crees que ganara el mundial?

  - Degarty este año empezo fuerte, pero como ya leisteis en su post, pues entre que anda muy liado con los estudios y que ha perdido un poco la motivacion ya que no puede entrenar lo suficiente por cansancio y demas, pues lleva varias carreras en la que apenas a rodado nada, y bajo mi punto de vista, pues el esfuerzo que hace para asistir a las carreras es grande, pero aun asi ahi esta, mira en el GP de Nurburgrind ha vuelto al podium, asi que haber si puede hacer un ultimo esfuerzo y luchar por el campeoanto en las 2 carreras que quedan.

7.- Crees que ha sido pura estrategia que tu compañero haya cedido tantos pntos en estos ultimos gp's?

  - No, ha cedido puntos por que no ha entrenado nada mas que un par de horas antes, y no ha llegado a adquirir el ritmo de carrera necesario.

8.- Cambiarias algo de la liga si pudieras?

  - Cuando se me ocurre algo para mejorar, se lo comento a reinci y si lo ve bien se lleva a cabo, ahora si cambiaria algo que no me gusta nada y que me mosquea muchisimo, LA ASISTENCIA, que ayer hubieramos 10 en parrilla es algo que me mosque mucho cuando hemos llegado a ser 30 pilotos, y tambien me mosque que incluso asi no ha habido una carrera con 24 pilotos, realmente eso me mosquea mucho.
 Tambien me mosquea que algunso pilotos no se involucren con el proyecto, y intenten colaborar buscando pilotos, o haciendo publicidad de nuestra comunidad.


9.- Y del gran inicio en la liga de Mihael?

  - Pues espectacular, por el perfecto, para los demas pues un poco frustante, por que que te tires 1 semana entrenando, setupeando para arriba y para abajo, y que llegue un piloto, que no se lo que habra entrenado, ya nos lo contara cuando le hagas una entrevista jajaja, pero que llegue de 3         vueltas y te saque un segundo o mas cuando tu no sabes donde vas a rascar mas, pues para mi es frustante, piensas "que paquete soy" y se llega mas desmoralizado a la carrera por que sabes que ni con un golpe de suerte vas a ganarla pero si es bueno y es un Crack, habra que luchar para que la       temporada que viene no sea campeon en plan Vettel (redbull) a mitad de temporada, se intentara reducir la diferencia.

10.- Que es lo que mas te gusta del simracing?

- Las carreras y compartir buenos ratos con vosotros.

11.- I en general, que es lo que mas te gusta?

- Bueno me gustan mas las mujeres en concreto la mia, pero me gusta mucho los deportes, el futbol, la Formula 1, moto gp, en fin de todo un poco.

12.- Enumera 3 pilotos, y destaca 1 habilidad de cada uno que te impresionen, de la actual parrilla de F1 Atope.

- Pues esta claro.
 
- Reincidentes, muy Rapido de los que mas si esta motivado, ademas con el mejor palmares.
- Degarty, El mas Regular, Junto a Damon Hill de F1 mania no he visto piloto que cometa menos    fallos que el, si es rapido tiene un 75% de la carrera ganada, y si no pues lo tienes siempre arriba, ademas es un gran compañero de equipo, el mejor que he tenido, y me ha enseñado muchas cosas, solo son piropos para el por mi parte.
- Payman, Pues una mezcla de los dos, rapido y constante.


13- El piloto revelacion de esta temporada?

- Marck

14- I la decepcion?

- Yo

15.- Un Piloto real de la F1.

- Fernando Alonso

16.- Un piloto de Moto GP.

- Pedrosa, pero me encanta Marc Marquez de moto 2

17.- Un deporte.

Futbol

18.- Musica favorita

House

19.- Pelicula favorita

- Fufff muchas

20.- Algo a añadir?

_ Pues nada mas que por mi parte intentare no perder la ilusion y poder seguir al pie del cañon tanto en las pistas como en la admion de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario