martes, 26 de febrero de 2013

Entrevista a Marck

viernes, 6 de julio de 2012

Entrevista a Marck

1- Para empezar, ¿quién es Marck?
Pues un chaval común y corriente al que ve la vida bastante relajado trata de estar siempre con una sonrisa y ponerle buena cara al mal tiempo.
Muchas veces me trae problemas por que suelto alguna de las mías quizá cuando no debería .
Eso si como siempre cuando me caliento pues huid insensatos jajá
Pero soy buen colega bastante tranquilo el típico tío que no destaca en nada vamos.
2 - ¿Recuerdas como conociste la liga? ¿Llevas mucho tiempo en el mundillo de los simuladores? 
Uf vamos por parte en el mundillo pues es un poco larga la historia.
Haya por el 2000 me pille original el f1 challenger me acuerdo que lo instale lo juegue media hora y lo deje guardado en un cajón hasta que lo perdí ya que enzima de estar en ingles no entendía un carajo a la final termine cayendo en las garras del Need For Speed, gran turismo (psx)
Por el 2006 le volví a dar una oportunidad a la f1 pero esta ves con el f1 06 de ps2 es de los que mas e jugado llegando a terminar los 7 torneos del modo historia con carreras al 100 %
Hay me pille mi primer volante de 20 euros y le di una caña impresionante
Luego pues mas de lo mismo Need For Speed  y Gran turismo hasta el verano del 2010 con la salida inminente del f1 2010 pues busque alguna alternativa para aliviar el mono que tenia
Y así googleando encontré el f1 manía 09 lo instale y me volvió a pasar lo mismo que en el 2000 no entendía nada de reglajes por lo que como vi que tenia online entre en la primera partida sin contraseña que encontré que en este caso fue F1atope
Estaba Reinci y algunos tíos mas.Reinci era el único piloto de la liga por lo que pregunte que como iba esta cosa y demás pues me explico un poco.
Y a la final me termine apuntando (para esa época la cuota era fija creo que 22 euros por temporada)
Y nada hay empezó mi andadura en la f1 online ya que no había jugado online nunca a ningún juego de carreras y mucho menos un simulador
Las primeras carreras pues me arrastraba 4 segundos más lento fijo sin contar con los trompos
Asi que ya os daréis una idea jeje.
3- Esta temporada ha sido la 2º con el Rfactor en F1atope, ¿esperabas estos resultados?
Bueno haber he ganado 1 carrera pero vamos por una u otra cosa esta temporada no me la tome enserio he faltado a mas carreras que nunca y bastante desanimado por 1 cosa u otra a la final no he hecho la temporada que debería
4-¿Cual ha sido tu gran rival? 
Nunca me pico con nadie con los de arriba pero mayoritariamente yo mismo soy mi peor rival ya que en race cuando veo que los tiempos no son los de entrenos me obliga a apretar mas y mas
Pero vamos a poner a Quick que es el que mayoritariamente a estado delante todo el rato y con el que si te descuidas te mete 1 segundo por vuelta 
5-En la lucha por el campeonato de pilotos, ¿crees que podrías haber echo algo mas para quedar mas arriba en la clasificación?  
Si y no
Quizá si hubiera participado en todas las carreras y me lo hubiera tomado mas en serio seguramente la cosa no hubiese sido tan fácil para Quick  pero no creo que hubiera podido arrebatarle nada  de todas formas para la próxima temporada tratare de darlo todo haber si puedo quedar de entre los primeros en la clasificación
6-En que crees que se han basado  tus carreras; cuéntanos tus puntos fuertes...y débiles.
Bueno mis carreras siempre se han basado en estrategias locas quizá aprender en que vuelta es mejor parar que neumáticos es mejor para cada ocasión y demás
Soy más estratégico que otra cosa
Débiles pues que nunca soy el mas rápido en pista sector a sector siempre pierdo tiempo
Sobre todo en calificación que es donde más pierdo quizá por ser muy conservador
En race quizá aparenta menos pero casi nunca e sido el mas rápido en pista simplemente la suerte me a sonreído
7- Que tal la relación con tus compañeros, cuando los tienes, dicen que el compañero de equipo es el primer enemigo, ¿es eso cierto?
Hombre con 4dits siempre hemos tenido buena relación
Enemigo nunca lo e tomado como tal siempre era un compañero con quien compararme y tratar de estar igualados muchas veces 4dits en entrenos a sido mas rápido que yo
Pero luego en race por 1 u otra cosa no a tenido mejores resultados pero vamos 
Siempre fue un apoyo tanto al trazar estrategias como al preparar sets
Ya me gustaría a mi tener el consumo de gasolina que tiene el jejejjej
Lo demás compañero que tuve casi no e tenido trato muy poco
Con 4dits ya desde el primer momento hemos tenido buen rollo y por MSN  intercambiábamos muchas ideas de como afrontar la race
8-2º de temporada de F1atope con Rfactor, llegaste a correr aquí en el F1challenge, ¿que te ha parecido el cambio? ¿Esperabas adaptarte como lo has hecho?
Me implique en el proyecto Rfactor por que lo vi a Dani solo peleando por crear un mod (que es todo un logro para el )
Y bueno al principio se izo raro pero cuando le metí un poco de entreno note que algo  había cambiado respecto al f1 challenger
Yo creo que fue en la manera de frenar porque de repente me vi en posiciones de cabeza que ni yo me lo creía por lo que la adaptación para mi si fue importante
Sobre el cambio de simulador yo creo que el f1che ya estaba al final de su ciclo por lo que al menos tocaba hacer un cambio de aire asi que por lo que a mi respecta si fue bueno el cambio
9 - ¿Cuál ha sido tu mejor carrera?
Uff difícil Susuka fue la primera carrera que gane en temporada oficial por lo que fue especial
Pero una carrera que me gusto muchísimo fue la de Barcelona hace unas semanas estuvo muy entretenida
Me quedaría con Susuka por ser la primera carrera ganada por mi 
10- Tenemos nuevos pilotos,  un consejo para su mejor adaptación a la liga…
Paciencia yo tarde 2 temporadas en poder coger el ritmo y con mucho entreno
Y aun así me cuesta mogollón seguir el ritmo de Quick, Reinci, Degarty
Hay que dedicarle tiempo  pero con cabeza entrenando stin completos cargado y no solo Cali por que salir el 3 y luego se 3 segundos mas lento en race no sirve de nada
Yo prefiero salir último y tener ritmo de race decente
11- Cuando estas en pista y no salen las cosas, ¿como reaccionas?
No suelo desesperarme la única ves que me desespere me salió todo mal asique desde esa carrera en Australia me lo tomo con calma que no sale como uno quiere pues nada otra ves será  aprieto lo que mas puedo dentro de mis posibilidades y ya pues a esperar a terminar la carrera lo mas rápido posible
No por ir mas rápido se llega primero (creo que con esto lo digo todo)
12-Cambiando de tema, que es lo que admira usted más en un piloto?
Las formas Hay pilotos muy serios en la atope  ejemplo de he yo son Dani, Degarty, reinci  Quick
Y me dejare a más pero paso de seguir nombrando jeje
13- y lo que menos le gusta?
Los chulitos
En estos 2 años e visto de todo desde gente quejándose después de race por que un piloto no dejo pasar por que defendía su posición con un cuchillo(cosa que no entiendo)
Hasta las niñerías y berrinches de otros
La verdad que esas cosas me desesperan pero bueno es lo que tiene estar siempre detrás de un teclado cualquier niñato se creo con los suficientes pelos en las pelotillas como para soltar cosas sin sentido
14- Haber, elige 3 pilotos que quieras de nuestra liga, y elige la virtud que si pudieras te quedarías para ti de ellos.
Reinci y Degarty: Velocidad pura y dura Si te alcanzan date por pasado 
Danihp: Constancia es un fuera de serie comprometido con la ATOPE al 100%
4Dits: uno de los mejores compañeros de equipo que puede haber siempre metiéndote caña carrera tras carrera
15 -¿Con que ilusión encaras la próxima temporada después de  este año?
Mas que ilusión un deber
De asistir a todas las carreras y dar el 100% para ya de una ves darle a esto un nivel importante y no dejarle tan fáciles las victorias a los de delante


No hay comentarios:

Publicar un comentario